lunes, 1 de julio de 2013

¿Quienes somos?

Bienvenidos a Clickea Cine! un blog realizado por Luciana Mónaco y Angelina Cerda Macaya, alumnas de 4to año de la carrera Comunicación Social con mención en Periodismo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Este proyecto nace desde la materia Periodismo Digital, a cargo de Fabian Bergero, Alejandro Rost y Lieza Solaro.

Nuestro objetivo es exponer y promover el cine realizado en la región, así como también a sus respectivos equipos de trabajo. Es una temática poco abordada, y nos pareció que sería muy importante y necesario que la gente tenga noción y conocimiento sobre estos acontecimientos. 

Intentamos abordar el cine desde la perspectiva de quienes lo realizaron, quienes visualizaron el producto y a partir de nosotras como críticas.También, poder informarles sobre charlas, debates, congresos que se den de cine regional, nacional e internacional en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Asimismo, ofrecerles lugar tanto a alumnos como egresados del IUPA (Instituto Universitario Patagónico de las Artes), y también a aquellas personas que realizan cortos por simple gusto del cine, que son autodidactas, cinéfilos o como una manera de expresarse.


Desde ya, pueden seguirnos por Facebook y Twitter
No se olviden de invitar a sus amigos y visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario